Concluyó FOTOSEPTIEMBRE

La XI edición de Fotoseptiembre concluyó con el reconocimiento del trabajo fotográfico sonorense y la participación de artista visuales, explicó el director del Instituto Sonorense de Cultura.

Mario Welfo Álvarez Beltrán distinguió a los participantes y premió a las mejores exposiciones, en la que resultó como ganador el hermosillense Giussepe Bosco, con la serie “Presa ALR”.

“En el marco de Fotoseptiembre tuvimos varios eventos, todos destacaron, y nos llevamos una muy buena impresión, con la exposición de fotografía antigua e histórica que todavía se exhibe en el instituto, sobre todo con onceavo de fotografía digital”.

Fueron 77 participantes de todo el Estado, que sumaron un total de 170 fotografías.

Giusseppe Bosco ganador de Fotoseptiembre 2015 expresó sentirse satisfecho con su trabajo, recomendando a los interesados en participar, y no solo en fotografía sino en cualquiera de las artes.

“Quisiera recibir más premios, creo que este es un principio muy bueno, y no solo para mí, sino para toda la gente que está entusiasmada en participar en la fotografía y en todas las actividades de la Casa de la Cultura”.