Confían inversionistas en gobierno de Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora, enero 14 de 2016.- El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, en gira de trabajo por Guaymas, se reunió con directivos de dos empresas del sector aeroespacial, Ellison y UTC, ambas de gran relevancia para el desarrollo del clúster en Sonora.

Mike Ellison, Presidente y propietario de Ellison Surface Technologies, compañía especializada en el recubrimiento de partes metálicas, viajó especialmente de Cincinnati, Ohio para esta reunión.

Estuvo presente Bijan Latifzadeh, Director de la Oficina Regional de México para UTC Aerospace Systems y la unidad de negocio aerospacial de United Technologies Corporation, con base en Chula Vista, California.

Ambos ejecutivos dialogaron con el Secretario Vidal Ahumada, en compañía de miembros del grupo Offshore, sobre la confianza que tienen en el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano y las oportunidades que brinda para el desarrollo y crecimiento del Estado, así como la estrategia que impulsa la creación de capacidades en la cadena de suministro para elevar la competitividad de la región.

La dedicación y talento del capital humano sonorense han sido un importante catalizador de estas inversiones ligadas a tecnologías de punta y procesos innovadores.

Ellison Surface Technologies trae a Sonora capacidades únicas que han atraído la visita de un amplio grupo de ejecutivos de UTC Aerospace Systems para explorar oportunidades y explotar sinergias.