Confirma Miguel Pompa Corrella que se violento puerta en la Secretaría de Gobierno, el mes pasado

El robo perpetrado la noche del 12 de septiembre en la Secretaría de Gobierno de Sonora si es considerado violento, puesto que se rompió la chapa de una puerta para ingresar.

El secretario   Miguel Ernesto Pompa Corella, informó que la denuncia se interpuso en la Procuraduría  de Justicia del Estado  y en la Fiscalía Especial Anticorrupción.

“Se integró muy bien esa denuncia por parte nuestra, en cuanto a lo que encontramos o no encontramos y será la autoridad correspondiente  la que determine el estado que guarda esa averiguación, por lo que yo les pido verlo con el propio procurador o con el fiscal”.

Reiteró el secretario de Gobierno que se violentó una puerta para ingresar,  y de esa manera se dieron cuenta del hecho, por lo que se procedió a levantar un acta circunstanciada e interpusieron la denuncia correspondiente.

Pompa Corella, dijo que en la documentación hay respaldo de vídeos de las cámaras de seguridad del Palacio, así como documentación escrita.

Se le preguntó sobre el funcionamiento del equipo de seguridad interna en Palacio y comentó que en esas fecha aun no eran gobierno, ya que el hecho ocurrió el sábado 12 por la noche, antes de que la administración actual  tomara la instalación.