Consideran muy favorable la captación de recursos por revalidación

Aun no se tienen los resultados  oficiales en el pago de revalidación vehicular en el primer trimestre del año, pero sin duda es mucho mejor que otros años, aseguró  Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación del gobierno estatal, destacó que  falta por recibir la respuesta que se dio por la ciudadanía con el pago de ese impuesto en instituciones bancarias.

“Muy buena respuesta. Quiero aprovechar para que me apoyen  invitando a los contribuyentes que aún no se acercan a hacer la revalidación 2016, recordarles los horarios, que estamos de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde  y los sábados  en Hermosillo, Obregón, Nogales y San Luis, de 9  a 1 de la tarde”.

El director de Recaudación estatal manifestó que ese aumento evidente en la contribución hasta ahora, habla de la confianza que tiene el sonorense  automovilista de su gobierno estatal.

García Rosas dijo que el plazo termina este 30 de abril y a partir de mayo se aplicará una contribución adicional que significa el 25 % del rubro de la revalidación; recordó que aquella persona que cuenta con atrasos significativos en este proceso  y porta placas viejas, deben acercarse a las agencias fiscales porque de alguna manera se buscará la forma de que se regularice con las facilidades  posibles de pago.