Contará el Parque Industrial de Cajeme con mayor vigilancia

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, dio a conocer que el Parque Industrial de Ciudad Obregón contará con mayor vigilancia.

Lo anterior, fue producto de una reunión con los empresarios e industriales, donde destacó que para hacer frente a la delincuencia, se debe actuar en coordinación entre autoridades y la iniciativa privada.

“Llegamos al acuerdo de que nos tendríamos que involucrar tanto autoridad municipal como iniciativa privada, para inhibir la comisión del delito y dar mejores resultados”.

Esto luego de que esta importante zona industrial para el municipio, había sido blanco de los delincuentes, sobre todo en los horarios nocturnos, siendo algo común los despojos y asaltos.

Reveló que por el momento se tienen cuatro elementos, siendo movilizados en dos patrullas, pero se analiza la posibilidad de incrementar el número de unidades,

“Estamos viendo esa solicitud de mayor vigilancia no es privativa nada más del parque industrial, quedamos de reunirnos, quedamos de analizar la posibilidad de ver según el estado de fuerzas que tenemos la posibilidad de enviar más elementos para acá”.