Contará Hermosillo con nueva unidad hospitalaria para atender las adicciones

Con una inversión de 25 millones de pesos del Ayuntamiento de Hermosillo, el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez colocó la primera piedra de lo que será la nueva Unidad Hospitalaria del Centro de Integración Juvenil.

El presidente municipal fue el encargado de colocar parte de los cimientos de este centro, ubicado junto a la base sur de bomberos, en la colonia Nuevo Hermosillo. La unidad hospitalaria del Centro de Integración Juvenil estará encargada de atender y prevenir problemas de adicciones entre los jóvenes.

La idea es que de aquí a un año comience a operar este centro. La primera etapa contempla los centros de atención y la primera etapa de hospitalización. Se iniciara con una parte del pabellón y todo lo que es el aspecto de prevención”, precisó.

El presidente de Hermosillo detalló que ese centro se realizará gracias a las alianzas que se hicieron con empresarios, el Centro de Integración Juvenil, Patronato del DIF y con el Gobierno del Estado, y una vez concluido, podrá atender a un promedio de 40 menores en el área de hospitalización, entre otras atenciones.