Continúa Agua de Hermosillo poniendo orden en el tema de las tomas clandestinas

Cerca de 300 tomas clandestinas son las que ha detectado la Patrulla del Agua en los últimos meses, y se han aplicado multas por alrededor de 3 millones de pesos en total, indicó Renato Ulloa Valdez.

El director de Agua de Hermosillo comentó que desde que inició la Patrulla del Agua en diferentes sectores de la ciudad, se han obtenido resultados favorables en el combate de las tomas clandestinas, de las cuales se han encontrado más en comercios y empresas.

“En tres, cuatro meses, casi 300 tomas clandestinas son muchas; las multas han sido importantes, pero era más importante evitar que se siguiera fugando esa agua. La mayoría ya pago sus multas, se han acercado para darnos a conocer el por qué se estaban colgando de las tomas, pero al final se llega a un acuerdo con ellos para que paguen y se regularicen”, precisó.

El director de Agua de Hermosillo mencionó que este programa de la Patrulla del Agua continuará desplazándose a todos los sectores de la ciudad, con el fin de reducir ese número de tomas clandestinas y que el organismo operador pueda ir poco a poco incrementando su eficiencia integral.