Continúa Ayuntamiento acciones de bacheo

Avanza el ayuntamiento de Hermosillo realizando acciones de bacheo en diversos sectores de la Ciudad, con el fin de reducir dicha problemática.

Iván García Gómez, director de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), señaló que a la fecha tienen registrados 710 metros cúbicos aplicados de material y actualmente están trabajando en puntos estratégicos de Hermosillo que permitirán a los automovilistas poder transitar sin tantos contratiempos a causa de los baches.

“Ahorita andamos en diferentes cruceros como la Aburto, Periférico Norte, en la calle Obregón, entre otras. En general nos estamos abocando a sitios en donde se pueda mejorar la movilidad de la Ciudad, propiciando el flujo rápido y eso incluso lo dijo el mismo alcalde hace días que hemos podido acortar ya los tiempos de unos 15 a 20 minutos en los tiempos más distantes”.

El Funcionario Municipal detalló que se encuentran realizando trabajos en las calles 14 de Abril entre Luis Encinas y Navarrete; en el centro de la Ciudad como Juárez, Heriberto Aja, Matamoros.

Por último el Director de la CIDUE comentó que se está trabajando con todo el personal posible, aplicando materiales de la mejor calidad que permitan poder darle mayor tiempo de vida a las calles de la ciudad.