Continúa Ayuntamiento reduciendo déficit de pavimentación en Hermosillo

PAVIMENTACIÓN

Vecinos de las colonias El Sahuaro y Unión de Ladrilleros, cuentan con varias de sus calles totalmente rehabilitadas, gracias a las acciones que el Ayuntamiento de Hermosillo desarrolló, como parte de peticiones hechas por los mismos habitantes.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, acudió a la calle Talamantes, entre las avenidas Chetumal y Tuxtla Gutiérrez, de la colonia El Sahuaro, en donde constató la rehabilitación con pavimento, además de las mejoras en banquetas y drenaje, con una inversión de 3 millones 790 mil pesos, que beneficiará a mil 200 familias.

“Es un esfuerzo con los vecinos, que se organizaron con nosotros y de esa forma decidir qué calles se están recarpeteando, cuáles son de pavimento nuevo y cuáles se están bacheando. No tengan la menor duda es de que, por ejemplo, esta mañana tenemos 3 entregas de nuevas obras, y seguimos con la Patrulla de Bacheo, que aquí en El Sahuaro entregaremos una y de manera permanente estaremos trabajando en todas las colonias de Hermosillo”, dijo.

Varias cuadras más adelante, en las calles Justiniano Castro y Pedro Ascencio, de la colonia Unión de Ladrilleros, el presidente de Hermosillo acompañó a los vecinos a constatar las obras de pavimentación de carpeta asfáltica, que tuvieron una inversión de 23 millones 635 mil pesos y cuyo número de familias beneficiadas es de 6 mil.

“Quiero decirles que debajo de estos nuevos pavimentos también hay una red de drenaje, agua, alcantarillado, y además hace rato en El Sahuaro instalamos una Patrulla de Bacheo. Tenemos muy claro que hacen falta muchas calles por atender y lo vamos a seguir haciendo, con la ayuda de ustedes, gracias a una comunicación que nunca debimos dejar de lado”, afirmó.