Continúa el programa “MAMÁ… TE QUIERO CONMIGO

Con el objetivo de que sea desde la escuela donde los niños se concienticen acerca de la enfermedad del cáncer de mama, es que la diputada Kitty Gutiérrez Mazón, puso en marcha la segunda etapa de su campaña” Mamá… te quiero conmigo” en la escuela primaria, Leona Vicario.

Ahí, la legisladora por el PRI, les dio a conocer a los estudiantes que es en base a la información apropiada que se tenga sobre la enfermedad de cáncer de mama y cervicouterino como las mujeres pueden salvarse cuando se detecte a tiempo .

“ y de cómo prevenirla a tiempo, se sabía muy poco de la enfermedad , pero ahora es posible prevenirla a tiempo y saber cómo actuar, que importante es que los niños lleven al hogar toda la información acerca de cómo saber cómo estar preparados para enfrentarla de la mejor manera”.

Menciono la legisladora que, en coordinación con la Secretaria de Educación y Cultura, se está aprovechando para informar en los planteles escolares del estado todo lo referente a la enfermedad del cáncer de mama y cervicouterino y salvar así más vidas mediante la información apropiada.