Continúa la Comuna atendiendo el tema del bacheo en las calles de la ciudad

Un poco más de 30 mil metros cuadrados de asfalto, son los que el Ayuntamiento de Hermosillo ha aplicado en su primer año de trabajo, dentro del programa de recarpeteo y reconstrucción de la ciudad, detalló Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El alcalde explico que esa cantidad aplicada de metros cuadrados de asfalto, ha sido muy superior a lo realizado en otras administraciones; la proyección que se tiene dentro de ese programa de reconstrucción de la ciudad, va a continuar a gran escala, ya que la finalidad es lograr que en su trienio de reduzca el número de vialidades en malas condiciones.

“Estamos atendiendo lo que nos pidieron en campaña, lo más recurrente para los vecinos y lo que repercute en su calidad de vida. Evidentemente hay muchas necesidades, retos, desafíos, pero los estamos atendiendo todos con responsabilidad y puntualidad. En el tema de vialidades, vamos a ir avanzando un paso a la vez, y que la gente sepa que estamos atendiendo sus necesidades”, aseveró.

Aunado a ello, el Presidente de Hermosillo les dijo a los vecinos de las colonias Camino Real y Puerta Real, beneficiarios de obras de recarpeteo con una inversión superior a los 15 millones de pesos, que impactará positivamente en más de 46 mil 500 familias, que su administración seguirá trabajando en atender cada una de sus necesidades, por lo cual los instó a colaborar para que en poco tiempo la ciudad pueda ser un mejor sitio para vivir.