Continua operativo de entrega de televisores en Hermosillo y Álamos

Este viernes culmina la entrega de televisores a beneficiarios de los programas de la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora (Sedesol), mismo que se está realizando en las instalaciones del CUM, informó Rafael Ramírez Villaescusa.

El sub delegado de Sedesol en Sonora recordó a los beneficiarios de esa dependencia en Hermosillo y que forman parte de los diferentes programas sociales que coordinan, que la fecha límite de entrega de la televisión digital de 24 pulgadas es el dia16 de octubre.

“Hasta el día viernes 16 de octubre culminaremos con la entrega de televisores en la ciudad de Hermosillo, la entrega ha durado una semana, en el caso de la capital del Estado serán 42 mil televisores los que se entregarán de un total de 220 mil en toda la entidad”, aseveró.

En el caso de los beneficiarios para recibir esos televisores por parte de la Sedesol en el poblado Miguel Alemán, dijo que se dejó pendiente su entrega para los primeros días del mes de noviembre y sería en los próximos días cuando se darían a conocer las fechas exactas para ello, además que ahí también se estarían entregando esas televisiones a quienes hayan sido notificados en la ciudad de Hermosillo y no hayan ido por ellas al CUM.

Rafael Ramírez Villaescusa señaló que durante este miércoles 14 y jueves 15 de octubre se estaría realizando la misma dinámica en el municipio de Álamos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local y ahí se entregarían 3 mil 161 televisores digitales.

“Nos quedan varios municipios pendientes pero aún no están las fechas definitivas, tenemos una fecha tentativa para Ciudad Obregón para el día 21 de este mes, pero está sujeta a confirmación. En cuanto se cuente con la confirmación de las demás fechas y municipios se les hará saber a través de sus autoridades municipales y medios de comunicación”, concluyó.