Continúa RADIO SONORA con los “Jueves de Plaza”

Los Jueves de Plaza llegaron para quedarse, ante la petición de cientos de ciudadanos, expresó la directora de Radio Sonora María Elena Verduzco Chaires.

La Directora General de la radio explicó que atendiendo la solicitud de quienes asisten a la grabación del espacio, lo consideran una de las pocas diversiones culturales que existen en Hermosillo.

“Nuestro deber es atender de manera seria el sentir de nuestros radioescuchas, en Radio Sonora buscamos ser voz de la cultura. Estén seguros que vamos a mantener los programas que sean del agrado de los sonorenses”.

Radio Sonora y Telemax realizan la transmisión en vivo se realiza todos los jueves, de 9 a 10 de la noche, desde la Plaza Bicentenario, con la participación de Natalie Montaño y Bealena Félix; la repetición es a través de la señal de televisión el domingo en punto de las 13 horas.

La invitación es a todos los radioescuchas a que nos acompañen, a pasar un rato ameno, promoviendo los valores culturales de Sonora en compañía de sus familias.