Continuará SEDESOL entregando en Sonora televisores digitales, esta semana

Está todo listo para que la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora (Sedesol), continué durante esta semana con el programa de entrega de televisores digitales terrestres en municipios del sur de la entidad.

Rosario Rodríguez Quiñonez, delegado de la Sedesol, informó que a partir de este miércoles 21 de octubre iniciarán, en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, con la entrega de televisores digitales, en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para beneficiar a más personas en el sur del estado, que forman parte de los diversos programas que la dependencia que dirige en la entidad.

“Nos iremos a otras ciudades del estado durante esta semana, arrancando en Cajeme este miércoles, ahí estaremos durante 8 días trabajando, de ahí seguirá Etchojoa, Guaymas, Nogales y después en noviembre vendrán todos los municipios medianos y chicos del estado”, detalló.

En el caso de Hermosillo, el delegado de la Sedesol dijo que del 9 al 11 de noviembre, estarán llevando a cabo esta misma actividad en el Poblado Miguel Alemán al hacer la entrega de cerca de 8 mil televisiones digitales a los beneficiarios de esa zona, así como de áreas rurales aledañas y que fueron postergadas ante la presencia de fuertes lluvias que días atrás causaron michos contratiempos y daños.

Finalmente Rosario Rodríguez Quiñones, conminó a los beneficiarios de los diversos programas de Sedesol, que aún no han recibido este apoyo que les otorga el gobierno federal, estén al pendiente de las fechas y los lugares en sus municipios donde harán las entregas correspondientes, para cumplir con las 220 mil que habrán de entregarse en el estado.

Si tienen alguna duda o comentario, con respecto a la entrega de los televisores, pueden comunicarse a los teléfonos: 01 800 03 00 128, al 2 898929 o ingresar a la página www.sedesol.gob.mx.