Convoca COFETUR a 5to Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby en San Carlos

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Fomento al Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas-San Carlos, invita a familias sonorenses y aficionados a la pesca deportiva a disfrutar los días 9 y 10 de junio al 5to Torneo de Pesca Marinaterra Dorado Derby.

Héctor Platt Mazón encargado de despacho de COFETUR, Mauricio Monreal, Gerente de Marinaterra y Daisy Fernández, Directora de Oficina de Convenciones de Guaymas-San Carlos, dieron a conocer este ya tradicional evento de promoción turística de este destino de playa.
“Es un evento de tradición en San Carlos y obviamente estamos muy contentos en apoyarlo por ser un evento deportivo y familiar y porque esa ha sido la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich”, comentó Héctor Platt Mazón.
Resaltó que a este torneo ya vienen pescadores aficionados, no solo de la región, sino de otros lugares fuera del estado y eso es positivo ya que genera ingresos y derrama para los prestadores de servicios turísticos de Guaymas y San Carlos.
Mauricio Monreal Gerente de club Marinaterra, agradeció el apoyo de la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich para la difusión y las facilidades a este evento de difusión sobre todo por ser una temporada baja en el sector turismo nacional y extranjero.
“Las fechas del torneo no son temporada alta y la intención promover este destino de playa y sobre todo darle una oportunidad a los aficionados a la pesca a participar de este tipo de actividades”, destacó.
El Dorado Derby San Carlos 2017, prevé aumentar la participación de pescadores aficionados ya que desde 2013 a la fecha se ha venido incrementando de manera importante, empezando con 70 y en la última edición en 2016 fueron 128 participantes en 46 embarcaciones.
Premios
1 lugar; 30 mil pesos, un motor fuera de borda con 15 caballos de fuerza y trofeo
2 lugar; 30 mil pesos y un trofeo
3 lugar; 20 mil pesos y trofeo
4 Lugar; 10 mil pesos y trofeo
5 lugar; trofeo
Información de registros
Email: info@marinaterra.com
Página www.marinaterra.com
Teléfono; 018005002040