Convoca ISJ al Premio Estatal de la Juventud 2015

El Premio Estatal  de la Juventud 2015, incluirá una nueva categoría que es la de trayectoria deportiva, anunció la directora Brianda Vivian Martínez, al lanzar la convocatoria correspondiente.

La titular del Instituto Sonorense de la Juventud  informó que esperan una participación de más de 8 mil jóvenes en alguna de las 10 categorías  disponibles, ya sea de manera individual o grupal.

”Los participantes se podrán registran de la siguiente manera, individual o grupal en nuestro portal de internet www.premiosonorensedelajuventudsonora.com, ahí mostraremos nuestras diez categorías del premio estatal, a continuación se les menciona, logro académico, científico y tecnológico, expresiones artísticas y arte popular, compromiso social, fortalecimiento a la cultura indígena, protección al medio ambiente”.

Así mismo, Brianda Vivian Martínez mencionó las categorías: Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y la Democracia y la de nueva creación, Mérito Deportivo.

Los ganadores recibirán un premio en efectivo de 20 mil pesos y el reconocimiento a cargo de la gobernadora Claudia Pavlovich, así como el derecho de participar en el Premio Nacional de la Juventud.

El periodo de inscripción es del 13 de octubre al 6 de noviembre de este año, para después elegir a los finalistas de cada categoría, siendo la premiación el 11 de diciembre en transmisión por TELEMAX.