Convocan a la gira de emprendimiento “Expansión de negocios y franquicias 2017”

Las cámaras de comercio de Sonora, agremiadas a la Fecanaco, la Secretaría de Economía estatal y la empresa Alcázar, compañía nacional dedicada a desarrollar franquicias, realizan en Hermosillo la Gira de Emprendimiento “Expansión de negocios y franquicias 2017”.

Con el propósito de fomentar la inversión y relación entre empresarios, el subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía, Leonardo Ciscomani Freaner, anunció que el 24 de mayo en el club Los  Lagos, se expondrán  20 franquicias, seis de ellas locales y el resto de otras entidades.

Esto se hace con el propósito de que los interesados en invertir en una, se informen acerca de las marcas que desean, abundó el funcionario estatal, lo mismo que aquellos que quieran convertir su empresa en una franquicia, sepan cuáles son los requisitos que deben cumplir.

“Ojalá que al término de este evento que está estimado concluya a las 15:00 horas, justamente salieran algunos negocios concretos ya hechos y firmados de ahí”.

En conjunto con la presidenta de la Canaco local, Mirtha Alvarado Verdugo, el subsecretario Ciscomani dijo que el día de la exposición, los registros de participantes serán de 8:00 a 8:30 horas, sin costo para los invitados, mientras que la conferencia de presentación se realizará a partir de las 9:00, durante la cual los representantes de las franquicias tendrán tres  minutos para exponer lo que son, cuánto cuesta una de ellas y qué ofrecen.

Entre las franquicias que se expondrán, están varias de Sonora, las cuales se caracterizan por la venta de comida, ante el reconocimiento nacional de la comida sonorense, pero también habrá tintorerías, jaulas de bateo para diversión de niños, inmobiliarias, un negocio que vende bebidas móviles hasta el lugar de consumo, clínicas dentales, habrá franquicias de varios precios”, destacó.

Así mismo, dijo que cuarenta empresas más estarán ofreciendo información en folletería a los inversionistas interesados.