Coopera COBACH en la donación de víveres a DIF Municipal

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora donó al sistema DIF municipal 4 toneladas de víveres, que se recolectaron en los distintos plantes de Hermosillo.

Martha Antunez de Acosta presidenta de DIF de Hermosillo, agradeció el apoyo y la solidaridad de los estudiantes del Colegio. Recordando que la ayuda nunca es suficiente, ya que lo que los artículos de limpieza y aseo personal son los que más se requieren en esta jornada, invitando a los hermosillenses en participar con la donación voluntaria.

“Estamos muy contentos, con la solidaridad de los padres de familia. Son cuatro toneladas las que no están dando algo muy importante para nosotros, las cuales se entregan de manera oportuna”.

Agregó la primera dama de Hermosillo que diariamente se reparten los insumos recaudados, en las poblaciones afectas, principalmente en Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.

Papel de baño, pañales, jabón en polvo, toallas femeninas, y otros utensilios para limpieza son los que se requieren, invitando a los hermosillenses en donar en el centro de acopio permanente en las instalaciones del DIF municipal.