Cuenta Comuna con recurso para realizar importante obra vial

angelina-bulevard

A la espera se encuentra el Ayuntamiento de Hermosillo, de que se resuelva el litigio de unos terrenos ubicados en el bulevar Las Quintas, y de esa forma, realizar una importante obra que vendrá a darle gran fluidez al tráfico del sector poniente de la ciudad.

La síndica municipal, Angelina Muñoz Fernández, detalló que la administración municipal está detenida debido a que existe un problema legal entre el gobierno y los propietarios de unos terrenos localizados en la parte posterior del CRIT Sonora, pero confió que en poco tiempo esa situación se solucione y así el Ayuntamiento construya una calle que conectará el bulevar Las Quintas con el Paseo Río Sonora.

“Debe estar en un muy corto plazo, porque el recurso está presupuestado por 15 millones de pesos para la conexión de esa obra en el bulevar Las Quintas. Asegurando el derecho de vía, sin ninguna interrupción, como pasó anteriormente, podemos garantizar hacer esa vialidad, la cual es súper demandada por los hermosillenses y sabemos que eso vendrá a darle mayor fluidez a esa parte de la ciudad”, afirmó.

La funcionaria municipal agregó que con la construcción de esa rúa, se podrá desfogar mucho tráfico desde el bulevar Solidaridad y Quintero Arce, ya que queda a la mitad y, de igual manera, lo estamos haciendo ya con unos conductos pluviales que se requieren en el poniente, para desfogar y evitar inundaciones que se generan en el García Morales y El Llano.