Cuidarán más policías Centro de la ciudad para evitar robos por aguinaldos

Recomienda la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las personas que habrán de recibir sus aguinaldos tener mucho cuidado con su manejo para evitar en la mayor medida posible alguna situación negativa en su contra, declaró Ramsés Arce Fierro.

El Comisario de la Policía en Hermosillo señaló que en estas próximas fechas será muy común ver la afluencia masiva de personas realizando compras o sacando dinero de los bancos, producto de su aguinaldo, por ello la necesidad de recordarles tomar medidas preventivas de seguridad personal.

“Aquí es importante que las personas deben ser más discretos en el manejo de su dinero, al momento de su retiro, depósitos, empresas o particulares y ser más discretos al manejar cantidades. Hay que estar muy atentos de la presencia de personas en las inmediaciones de los bancos, de esos que se ofrecen a cambiarles cheques y se esperan que en esta fechas aparezcan tratando de fraudear a quien sea”, detalló.

Por esos motivos, recomendó tener mucho cuidado y ante cualquier sospecha de alguna persona ajena a ellas o al lugar solicitar la presencia de algún policía que este en esa zona realizando rondines.

Finalmente Arce Fierro comentó que a partir de los próximos días se estará reforzando el primer cuadro de la ciudad y zona bancaria con más elementos de la policía municipal para incidir cualquier situación negativa de las personas que acudan a esa parte de Hermosillo.