Culmina Campamento de Verano de Encausa en Miguel Alemán

CLAUSURA POBLADO

Participa el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en la clausura del Campamento de Verano dentro del programa Encausa en el poblado Miguel Alemán.

El presidente municipal fue testigo de algunas actividades que desarrollaron los hijos de las familias que forman parte de ese programa en Miguel Alemán, y constató que así como los papás se capacitaban en algunos temas, sus hijos se mantenían ocupados en acciones positivas para sus vidas, como deporte, canto, artes, entre otras más.

“Es importante ver que todos estos niños, casi 400 nada más en zonas de alta marginalidad, nos representa una enorme esperanza del futuro que van a tener, porque son receptores junto con sus padres de herramientas para cambiar hábitos; para nosotros es muy importante y el “Vive tu verano” que fue diverso y que estamos cerrando aquí en esta etapa, también se les premiará, llevándolos al Centro Ecológico, al Parque Infantil, así como ya visitaron el cine para ver una película infantil”, explicó.

Acosta Gutiérrez llamó a los menores a continuar dentro de las actividades que tiene el programa Encausa en Miguel Alemán, ahora que están a punto de entrar de nueva cuenta a la escuela y seguir aprendiendo cosas positivas, al igual que sus papás, ya que lo único que buscan es darles una mejor calidad de vida.

Finalmente, el alcalde de Hermosillo entregó una obra de pavimentación en la calle Diana Laura Riojas, que beneficiará a 2 mil 700 familias y la cual tuvo una inversión de 4 millones 687 mil pesos, de recursos federales y municipales.