Culmina con éxito Caminata a la Vida

Con un ánimo a favor de la vida se manifestaron los asistentes a la Caminata que realizó DIF Sonora como parte de las acciones en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Con la participación de la ciudadanía, dependencias de gobierno estatal y municipal y organizaciones civiles la Caminata por la Vida inició en una tienda de autoservicio ubicada por el bulevard Morelos y culminó en el Hospital San José.

La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres consideró un éxito la actividad y agradeció la nutrida participación.

“Es sorprendente la unidad y las ganas que estamos poniendo en favor a la vida, el ejercicio es un elemento primordial para trabajar en la prevención del cáncer y de múltiples enfermedades”.

Por su parte, el presidente municipal de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta estuvo acompañado de su esposa Martha Antúnez de Acosta quien exhortó a los participantes  a cambiar los hábitos que no nos ayudan a tener una buena salud, por estilos de vida con ejercicio en prevención de enfermedades.

Se contó con la participación de los voluntariados de DIF Sonora, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Centros penitenciarios entre otros.