Cumple departamento de Derecho de la UNISON 62 años

El Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora cumplió 62 años y en el programa de festejos de la licenciatura se tendrán actividades formativas como conferencias magistrales.

Adelina Galindo Guerrero jefa del departamento de Derecho de la UNISON informó que actualmente es la carrera con más demanda, donde anualmente se reciben a 2000 alumnos de nuevo ingreso, misma donde han egresado importantes personalidades de la vida política del Estado.

Galindo Guerrero expresó que durante los 62 años de la carrera, está actualiza constantemente su plan estudios y así crear a profesionistas comprometidos con la vanguardia, ya que se han tenido modificaciones a lo largo de este periodo.

179 1:08 “La carrera de Derecho es la que tiene la matricula con más estudiantes, lo que significa que es una licenciatura que siempre ha permanecido a la vanguardia y da pauta más escuelas de Derecho en la Entidad”.

Destacó la Jefa del Departamento de Derecho de la UNISON que se acaba de acreditar el nuevo plan de estudios, el cual contempla el preparar a sus estudiantes con el nuevo sistema de Justicia Penal.