Cumple la gobernadora Claudia Pavlovich a Navojoa: Pano Salido

PANO PERIFÉRICO

La gobernadora Claudia Pavlovich se ha fajado por Navojoa y sus habitantes, aseguró el diputado local por el PRI, Epifanio Salido Pavlovich, durante su visita a ese municipio para constatar las obras de infraestructura urbana que realiza el Gobierno del Estado.

Ante beneficiarios de estas inversiones, el legislador local precisó que la instrucción de la mandataria estatal ha sido, desde el primer día al frente del poder Ejecutivo, de trabajar de manera incansable por todos los municipios de Sonora, pero en el caso de Navojoa, instruyó que se atendieran demandas de sus habitantes, especialmente la rehabilitación y modernización del Periférico.

“Creo que la gobernadora se ha fajado por Navojoa, aquí están los hechos: más de 400 millones de pesos en pura infraestructura; acabamos de constatar la obra del Periférico, son 3 etapas de más de 330 millones de pesos. Además, nosotros queremos como diputados, revisar que lo que estamos aprobando, díganse leyes, normas o presupuesto, que se cumplan, y creo que a la fecha se han estado cumpliendo bien, ya que esa es una indicación que nos dio la gobernadora”, expuso.

Salido Pavlovich precisó que además de esas obras en Navojoa, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida y economía de sus habitantes, se incluyó a la ciudad en el Programa de Rescate Carretero, lo que redundará en una derrama importante de recursos, ya que se dará prioridad a los constructores sonorenses para realizar los trabajos, y se detonará la generación de miles de fuentes de empleo en esa región del sur de Sonora.