Cumple la gobernadora Claudia Pavlovich con los sonorenses: MFB

beltrones-resultados

A un año de trabajo, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha cumplido con acciones apegadas a la transparencia y responsabilidad, para traer mayores resultados a los sonorenses, considera Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El exgobernador del estado confió que en el segundo año al frente de su mandato, Pavlovich Arellano traerá mayores resultados, pues la aprobación de la ciudadanía respalda el trabajo emprendido en esta administración estatal.

“Es un año de resultados, de manera transparente, con una personalidad muy propia de Claudia Pavlovich, que se identifica mucho con la gente sonorense. Hay una satisfacción que se muestra en el aprecio de la población. Confío porque la conozco, que el segundo año será todavía mejor”.

Entre varios temas que abordó Beltrones Rivera, se refirió a la investigación hacia los exfuncionarios de la anterior administración estatal, señalando que hay denuncias interpuestas, pero no se puede juzgar hasta comprobar acciones, para lo cual trabajan las instancias correspondientes y serán ellas mismas las que hablen al respecto.

Rechazó prejuzgar sobre las investigaciones, denuncias y órdenes de aprehensión existentes, toda vez que ello no declara a nadie culpable, pues al final de cuentas, la presunción de inocencia es uno de los trabajos más importantes que le tocó hacer como legislador federal, tanto en Senado como en la Cámara de Diputados.