Cumplirá CPA con la meta de generación de empleos 2016, afirma el delegado de Economía

ECONOMIA

El gobierno de Claudia Pavlovich cumplirá con las metas trazadas en materia de generación de empleos este año, que implican 28 mil nuevas plazas laborales, afirma el delegado de Economía en la entidad Luis Núñez Noriega.

De acuerdo con los números que se manejaban hasta el mes de julio, este año se cumplirán tanto las metas para la generación de empleos, como en lo referente al crecimiento del Producto Interno Bruto, afirmó el funcionario federal.

Explicó que se crecerá en el terreno económico en un 3 por ciento del PIB estatal, además de que se generarán, a fin de año, alrededor de unos 28 mil empleos.

“Creo que es muy bueno un crecimiento en ese nivel en Sonora; sin duda se van a romper las metas, con mayor crecimiento en los rubros de la industria manufacturera, automotriz y la aeroespacial, mayormente”.

Agregó el delegado de la Secretaría de Economía en Sonora, Luis Núñez Noriega, expuso que otros sectores muy dinámicos y que sin duda crecerán, son el de la construcción y el del comercio, además de la minería.