Dan a conocer el programa Jóvenes Sonorenses de 100

CONVOCAN 100

Serán 50 los jóvenes sonorenses que tendrán la oportunidad de desarrollarse en proyectos de corte altamente social, a través del programa Jóvenes Sonorenses de 100, para lo cual acudirán a capacitarse a Washington D.C., dio a conocer la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez.

Explicó que según la convocatoria, los jóvenes postulantes podrán registrarse para participar en este programa del 24 de octubre al 23 de septiembre, lapso al término del cual se determinará quiénes de ellos serán parte de este proyecto que busca preparar a los muchachos de 100 de la entidad.

“Estos jóvenes van a elaborar un proyecto para Sonora cuando vengan; estos jóvenes podrán participar presentando su visa vigente, saber hablar el inglés y contar con 21 años de edad, que es la mayoría de edad en Estados Unidos”.

El Gobierno del Estado, dijo la titular de ISJ, otorgará una beca para que los participantes en el programa Jóvenes Sonorenses de 100, puedan ser parte fundamental de este proyecto, cuyo antecedente directo es el de Mujeres Sonorenses de 100, también con la intención de contar con cada vez más personas con alto grado de responsabilidad para con sus semejantes.