Dan banderazo de salida a la Patrulla de Bacheo en Hermosillo

BACHEO MALORO

Intensifica el Ayuntamiento de Hermosillo las acciones encaminadas a mejorar la carpeta asfáltica de las principales vialidades de la ciudad, a través del programa denominado: Patrulla de Bacheo.

El presidente municipal Manuel Ignacio Acosta, atestiguó junto a la mayoría de su gabinete, el arranque de este programa en el fraccionamiento Pueblitos, donde se aplicarán 300 millones de pesos que las principales vialidades de la ciudad incluidas las colonias, puedan contar con rúas en buenas condiciones.

“Este escuadrón de bacheo, en alianza con otras brigadas, constructores y ciudadanos, le iremos dando orden a este tema, priorizando y dándole viabilidad a estas calles, para que no se nos vuelvan a caer. De manera permanente, nosotros estaremos pendientes con este escuadrón de bacheo, atendiendo cada una de las peticiones, tenemos muy claro cuáles son las calles más afectadas, pero le tenemos que dar prioridad a las que más transitan los hermosillenses”, expresó.

El presidente municipal abundó que la meta que se tiene planteada para bacheo y recarpeteo durante este mes de agosto, será de 20 mil metros cuadrados, de los cuales ya se han aplicado 7 mil en la ciudad, lo cual equivale a 18 campos de futbol, en tanto que la meta para octubre será aplicar mil metros cúbicos de material de la mejor calidad que existe en el mercado.