Dan Jubilados y Pensionados bienvenida a época navideña

Brindan concierto de villancicos y presentan pastorela.

HERMOSILLO, Sonora. Diciembre 13 de 2017.- Jubilados y Pensionados de ISSSTESON han dado la bienvenida a la época navideña al celebrar la tradicional posada mexicana y encabezar un concierto de coros en las escalinatas de Palacio de Gobierno.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, la Titular de la Casa Club del Jubilado y Pensionado, Martha Antillón López, agradeció a los asistentes su presencia en estos eventos.

Temas como “Posadas Navideñas”, “Regocijad”, “Ojitos de Cascabel”, “Noche de Paz”, “El niño del tambor”, entre muchos más, interpretaron Adultos Mayores que integran el Coro y Orquesta de ISSSTESON.

El talento y pasión por las artes se hizo presente en el interior del histórico inmueble, con la participación de invitados especiales como las voces del Coro Cantares de Sonora y del “Tenor del Desierto”, don Paco Figueroa, quienes deleitaron a los presentes.

Además del Concierto de Coros en Palacio de Gobierno, ayer el patio de la Casa Club de ISSSTESON en Hermosillo se llenó de música, cantos, Pastores y Ángeles, en la tradicional Posada Navideña.

Al ritmo de la música, peregrinos pidieron posada desde el exterior de dicho inmueble ubicado en la calle Serdán; ya en el interior Jubilados y Pensionados hicieron gala de su talento con la actuación de Papelnonos, bailables de Danza Folklórica, exhibición de Zumba y la pastorela “Los Malditos Diablos” de don Armando Véjar.