Declara ex secretario de Gobierno Roberto Romero, ante la fiscalía anticorrupción

El ex secretario de Gobierno de la pasada administración que encabezó Guillermo Padre Alias, Roberto Romero López compareció en las oficinas de la Fiscalía Especializada de Investigación en Hechos con Corrupción, a fin de dar respuesta a los señalamientos realizados en su contra, sin dar detalles de los principales puntos en su declaración.

Roberto Romero López fue entrevistado al momento de salir de las oficinas creada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y declinó abundar sobre algún tema en particular y manifestó estar siempre dispuesto a cooperar con la fiscalía cuando se le cite.

“Es un asunto privado y me lo voy a reservar, están cumpliendo con su deber y nosotros también vamos a cumplir con nuestro deber, vamos a atender todos los llamados, todos los asuntos que tengan que ver con el proceso me los voy a reservar, incluso para no entorpecer nada no puedo compartir nada, no sé en calidad de que vengo, no soy experto en temas jurídicos, eso lo verá mi abogado”.

Manifestó el ex secretario de Gobierno Roberto Romero López, que se debe acudir con responsabilidad como ex funcionario público, pues tienen la obligación de dar cuenta de lo que se desee saber.

Subrayó estar tranquilo y dijo que acudirá siempre que lo reclamen en la fiscalía anticorrupción.