Dejan buenas cuentas las fiestas de San Pedro El Saucito 2017: Turismo

Una derrama económica superior a los 400 mil pesos dejaron las últimas fiestas patronales de San Pedro El Saucito, afirmó Eduardo Lemmen Meyer González.

El Director de Turismo en Hermosillo mencionó que afortunadamente, del 29 de junio al 2 de julio, cuando se realizaron los festejos por los 80 años de la fundación de esa comunidad, se tuvo una buena participación de personas que acudieron de diversas partes para vivir esas fiestas y a la vez comer y divertirse con todos los espectáculos que se ofrecieron.

“Superamos al año pasado, el flujo fue de una afluencia de más de 4 mil gentes de San Pedro a todos los restaurantes y demás actividades. En lo que es la derrama económica también representó un 20% más que en el año `pasado y sobre todo que la gente disfrutó todo lo que se organizó por los festejos de los 80 años de la fundación de San Pedro”, expresó.

Lemmen Meyer González puntualizó que este tipo de eventos son apoyados por el Ayuntamiento de Hermosillo, con el objetivo de que se siga desarrollando como uno de los mejores corredores gastronómicos de Sonora.