Demuestra tus sentimientos y vivencias a través de la pintura

El arte es un medio para mostrar emociones, mejorar la autoestima, crear y transportar a otros mundos, por lo cual el Instituto Sonorense de Cultura, a través del Kiosco del Arte, trae un taller de pintura dedicado para los más pequeños del hogar, que se impartirá los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Luz del Carmen Félix Ramírez, maestra de pintura, explicó que los niños podrán experimentar su creatividad, ya que es un taller libre y personalizado, donde aprenderán elementos básicos dependiendo de su desenvolvimiento en las diferentes técnicas.

“El objetivo principal es desarrollar la creatividad en los niños, que ellos plasmen su mundo interno, todo lo que traen, sus emociones y yo he visto, en el transcurso que he dado clases, cómo aumenta su autoestima”.

Durante el taller de pintura, los niños tendrán la oportunidad de visitar algunas galerías para conocer el trabajo de pintores locales, históricos y contemporáneos, de manera que puedan hacer una crítica constructiva.

Félix Ramírez añadió que es importante el apoyo de los padres, para que los niños se motiven durante el proceso en el que se estarán adentrando, perfeccionen sus habilidades y disfruten juntos.

Si estás interesado en participar en este taller de pintura, puedes inscribirte vía telefónica al número 66 21 12 66 77, o bien enviar un correo a lucarmen_@hotmail.com.