Desconoce el Gobierno del Estado cuantos vehículos oficiales dejó la anterior administración

La Secretaria de Hacienda del Estado continúa elaborando un corte diario de los bienes oficiales que dejó la anterior administración, cotejando lo que debe de existir físicamente contra lo que se haya adquirido.

El titular de la dependencia, Raúl Navarro Gallegos señaló que se desconoce aún cuantos carros oficiales dejó el gobierno anterior.

“Dentro de esos bienes tenemos que ver lo del avión también, había un avión en comodato, un jet en comodato en el Gobierno del Estado que se está  revisando de parte del encargado del hangar de gobierno, para ver en qué condiciones recibió los aviones que conforman la flotilla del Gobierno del Estado”.

Lo que sí se sabe ya es que esas unidades aéreas están en muy mal estado ya que no se les dio mantenimiento, incluyendo al famoso avión sigiloso y un helicóptero  que adquirió la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aunque de estos dos últimos, se desconoce por el momento si se encuentran en el hangar del estado o en otro aeropuerto.

El secretario de Hacienda Estatal Raúl Navarro, manifestó que del parque vehicular oficial, cada secretario se encuentra realizando su inventario, de los que tenían y los que deben de existir y sobre todo en qué condiciones.

Adelantó que al momento existe un faltante considerable de esas unidades.