Destacan diputados del PRI trabajo y resultados de Gobernadora para rescatar la confianza ciudadana

img_4872

En su primer año de gestión, la Gobernadora Claudia Pavlovich ha realizado un gobierno de unidad, transparente y abierto a la gente, por lo que en el Grupo Parlamentario del PRI reconocemos su trabajo enfocado en la reconstrucción del estado y en la recuperación de la confianza de los sonorenses, declaró la diputada Brenda Jaime en el Pleno del Congreso del Estado.
“El 7 de junio de 2015 las familias sonorenses decidieron un cambio de rumbo; fueron a las urnas con la esperanza de recuperar la grandeza del estado y sobre todo de tener mejores condiciones de vida para sus hijos, lejos de la corrupción, de la escasez, la pobreza y la falta de oportunidades”, mencionó Jaime Montoya.
“Querían un mejor Sonora para todos y Claudia Pavlovich se ha mantenido firme en dar respuesta a todos los reclamos de los ciudadanos”, añadió la legisladora por Cajeme.
Son muchos los rubros en los que la Gobernadora ha puesto manos a la obra en tan solo 365 días de gobierno; temas como la rehabilitación de hospitales, abastecimiento de medicamentos, mejoramiento de infraestructura educativa, reconstrucción carretera, el otorgamiento de becas a estudiantes y recientemente la gestión por mejores tarifas eléctricas para diversos municipios, informó la legisladora.
Brenda Jaime dijo que los diputados del PRI mantienen un fuerte compromiso con los sonorenses y sabedores de las necesidades de la gente, han trabajado durante este primer año en legislar en beneficio de la prosperidad de todos los municipios  e impulsando toda iniciativa del Poder Ejecutivo que vaya encaminada a favor de los sonorenses.
“Queremos reconocer la gran labor de la Gobernadora tras recorrer en solo un año los 72 municipios de la entidad y dejar a su paso beneficios y obras por más de 5,200 millones de pesos.
El premio otorgado a Claudia Pavlovich por su Innovación en Transparencia, es muestra fehaciente de su compromiso por seguir gobernando a la par de las expectativas de los sonorenses”, puntualizó Brenda Jaime.
img_5058