Destacan Soles en la MASL

Además de asegurar su boleto a play offs, los jugadores del equipo sonorense también son reconocidos por sus actuaciones individuales.

Hermosillo, Sonora, marzo 5 del 2016.- No sólo en lo colectivo Soles de Sonora ha tenido una gran temporada en la MASL, también en lo individual ha dejado una grata impresión con la nominación de varios de sus jugadores a los reconocimientos que otorga el circuito.

José Luis Treviño, director deportivo de Soles, señaló que el capitán Franck Tayou es fuerte candidato a ser elegido MVP (Jugador más valioso de la temporada, por sus siglas en inglés), gracias a su liderato en la tabla de puntos ofensivos del rol regular, en el que anotó 47 goles y dio 15 asistencias. 

También, dijo, Luis Jaime Borrego ha sido considerado entre los nominados para ser elegido el mejor entrenador de la temporada y los candidatos a novatos del año, son: Erick Rosas (16 goles; 6 asistencias); Raymundo Contreras (6 goles; 2 asistencias); Roberto Escalante (6 goles; 5 asistencias) y Alejandro Leyva (30 goles; 5 asistencias).  

Será la próxima semana cuando la MASL dé a conocer a los ganadores de todas las categorías de los reconocimientos individuales, informó, y será en el partido decisivo de la final de la temporada en que se entregarán las distinciones.