Destacó Sonora en Nacional de los Trabajadores

La delegación de nuestra entidad se ubicó en el séptimo lugar.

Hermosillo, Sonora, octubre 2 del 2015.- Con 302 puntos, el representativo de Sonora que participó en los 43 Juegos Nacionales de los Trabajadores, logró el séptimo lugar del evento realizado en Oaxtepec, Morelos.

Los deportistas de nuestra Entidad consiguieron dos medallas de oro en atletismo, además de una presea de bronce en baloncesto varonil, equipo que además, obtuvo su boleto a una competencia que se realizará en Cuba del 19 al 24 de abril del próximo año.

Ana Tánori y Ramona Dávila, ambas en la prueba de los 1600 metros en categorías libre y master, se adjudicaron las medallas de primer lugar, siendo además las máximas representantes ya que consiguieron dos medallas de plata y una de bronce más para su cuenta personal.

Dentro de los diez primeros lugares culminaron también el futbol y basquetbol femenil, así como el beisbol y balompié varoniles.

A poco más de 20 días de debutar en la Liga Mayor de Futbol Arena, Abraham Chávez, portero capitalino, aprovecha cada entrenamiento para desarrollar al máximo su potencial y llegar listo a la campaña, aún y cuando será el guardameta suplente.

Con Diego Reynoso como maestro, el encargado de defender la meta del conjunto sonorense sabe de la importancia de tener como mentor a uno de los mejores guardametas del circuito de balompié rápido más importante del planeta.

“Estoy muy feliz de entrenar junto a uno de los jugadores más valiosos y campeón el torneo pasado, que es un gran portero y un muy buen amigo, esto no tiene precio. Es una gran oportunidad para crecer, aprender todo lo posible” aseguró el cancerbero.

“Me ha dado muchos consejos y me ha corregido en varias cosas, desde salidas, en recepciones, en bloqueos, porque es bastante diferente este tipo de futbol, es algo nuevo para mí, él es uno de los mejores en su posición en la liga, es un portero de gran calidad”, señaló sobre Diego quien será el titular de los Soles de Hermosillo.