Día con día, debemos sentirnos orgullosos de los valores patrios: Gilberto Ungson

bandera-ungson

En un país tan rico como el nuestro, debemos sentirnos orgullosos hoy y todos los días, en el ejercicio de los valores que hemos recibido como legado, destacó el secretario de Salud Gilberto Ungson Beltrán, en la ceremonia oficial de izamiento de Bandera, que estuvo a cargo de la Secretaría de Salud e Icatson.

En su discurso, Ungson Beltrán resaltó que los más altos valores cívicos deben ser el centro de la vida familiar, laboral y comunitaria de los mexicanos, pues al conmemorarse el 206 aniversario de la lucha de Independencia, se vuelve mayor la búsqueda de igualdad y justicia para todos los integrantes de la Nación.

“Los sonorenses somos hombres y mujeres de palabra, que cumplimos los compromisos que asumimos; hemos aprendido a trabajar duro, a pesar de las condiciones adversas del clima y de la tierra”.

Sonora se rige actualmente por una serie de ideales de participación, justicia, igualdad y competitividad, razones por las cuales cada día más sonorenses se suman al esfuerzo, y el sector salud no es ajeno a ello, pues se busca mejorar los servicios para ser más sensibles y equitativos, indicó Ungson Beltrán.