Dialoga Issste con sus trabajadores

Con un diálogo respetuoso y siempre dispuesto a defender el derecho de sus trabajadores se manifestó el subdelegado del Issste, Francisco Javier Muro Dávila que acudió a las instalaciones del Hospital Fernando Ocaranza donde empleados del área de enfermería realizaron una manifestaban.

Con amplia experiencia en las gestiones laborales, Muro Dávila comentó que siempre habrá comunicación directa con aquel empleado que manifieste una inconformidad ya que ésta es la mejor manera de que se tenga un ambiente sano y el clima laboral sea pleno.

“Hay un diálogo permanente con el Sindicato, se llegan a acuerdos, la gente quiere expresarse y hay condiciones propicias para ello, siempre estamos alentando a la comunicación y respetamos por sobre todo el derecho a la libre expresión”.

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado confió en que la oficina a su cargo atenderá puntualmente cada una de las quejas que la mañana del viernes le fue presentado por el personal de enfermería quienes piden la renuncia de su líder al considerarla una jefa ausente.