Dialoga Procurador con integrantes de Coparmex

Con el fin de conocer inquietudes e intercambiar ideas, se reunió el Procurador de Justicia en Sonora, Rodolfo Montes de Oca con los socios de Coparmex que preside Marcelo Meuchi Tirado.

El procurador sonorense consideró que ese acercamiento que tuvo con un grupo de empresarios locales fue bastante productivo tomando en cuenta que es una dinámica que ya ha llevado a cabo con diferentes organizaciones de la sociedad civil local y en cada uno de ellos recalcó ha puesto a la procuraduría a la disposición de todos en el caso de recurrir de algún servicio enfocado en la procuración de justicia.

“Son empresarios representativos del estado y durante este acercamiento les expusimos el trabajo y proyectos a realizar para ellos y los que tenemos para con toda la comunidad estatal. Estoy seguro que fue una reunión de acercamiento muy productiva y deberá de ser constante, de retroalimentación y así nosotros podamos prestar un mejor servicio en la procuración de justicia”, indicó.

Detalló que dentro de su exposición ante ese grupo de empresarios sonorenses y a los cuales les reiteró la plena disposición de atender a cada uno de sus requerimientos que las funciones que realiza la procuraduría que dirige están enfocadas exclusivamente en las investigaciones cuando se comete algún delito y la percusión del o los implicados.

Finalmente Rodolfo Montes de Oca precisó que en el tema de la procuración de justicia en el estado se está avanzando para poder tener estándares mejores en ese ramo y sobre todo enfatizó en el respaldo que tiene de la Gobernadora Claudia Pavlovich para seguir construyendo un mejor sistema que opera sin distingo alguno y solamente apegados a la Ley y al derecho.