Dialogan con vecinos del Poniente de Hermosillo para la construcción del nuevo hospital

El secretario de Gobierno en Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, reiteró que se han llevado a cabo reuniones con vecinos del poniente de Hermosillo, quienes han objetado la construcción del nuevo Hospital de Especialidades, para exponerles el funcionamiento del nuevo nosocomio y los detalles del proyecto.

Pompa Corella señaló que la exposición del proyecto queda a cargo de los titulares de Salud y de Infraestructura del estado, quienes se encargan de explicar los pormenores de este desarrollo, en el cual se invertirán casi mil 500 millones de pesos.

Se espera que después de la explicación técnica de todo el proyecto, tanto de construcción del nuevo hospital, como de la modificación y ampliación de vialidades, los vecinos acepten la propuesta, toda vez que son recursos ya etiquetados y el proyecto en sí viene de una planeación que lleva ya al menos dos años.

“Es algo que se ha estado atendiendo, se ha dado a conocer que hay reuniones con los propios vecinos en estas colonias que se han manifestado, hay comunicación con personal de Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Hermosillo sobre las obras y el hospital”.

El nuevo nosocomio de especialidades se ubicará entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce, y se tienen ya etiquetados los recursos por parte de la Federación, específicamente para concretar las obras en ese sector de la ciudad.