Diálogo y cordialidad, base para recomponer relación del Estado con los grupos políticos: Pompa Corella

El Gobierno del Estado ha logrado realizar un trabajo de diálogo y mucha cordialidad con los diferentes grupos políticos, de modo que se ha logrado una estabilidad a un año de distancia.

Así lo consideró el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, quien agregó que son los sonorenses quienes tienen el pulso al respecto.

“Le hemos apostado mucho al diálogo, a la cordialidad, y ha dado buen resultado, sin cantar victoria, ya que de un día para otro puede surgir una problemática, pero todas han sido atendidas y yo creo que eso ha ayudado a tener un ambiente de paz, donde Sonora está retomando el rumbo que se había perdido.

El funcionario estatal comunicó que la gobernadora Claudia Pavlovich lo ha instruido a estar muy cerca de los problemas y de atenderlos en lo inmediato sin posponer soluciones.

Opinó que al inicio de la administración, se encontró un estado dañado en las relaciones políticas entre los distintos grupos. Había mucha gente, dijo, que no fue escuchada y hubo otra muy agraviada por la falta de atención en la administración pasada, lo que se ha corregido de manera efectiva, atendiendo los problemas de manera pronta y muy de cerca.