DIF Sonora llevará a cabo su tradicional Bazar Navideño

Este sábado 5 de noviembre el DIF Sonora realizará su tradicional Bazar Navideño, donde se podrán adquirir productos de la canasta básica, así como artículos del hogar, entre otros productos con descuentos que van desde el 50 hasta el 70% de descuento.

Margarita Ibarra de Torres, presidenta del Sistema DIF en Sonora dijo que se espera por lo mínimo la presencia de 10 mil consumidores, ya que de acuerdo a años anteriores se registran hasta 20 compradores y en este año se tendrán diversas subastas de artículos electrodomésticos que partirán desde los 500 hasta los 5 mil pesos.

En esta 28 edición del programa, participarán 28 dependencias del Gobierno del Estado que tendrán a la venta diversos artículos, con más 40 stands que se sumarán de comercios locales y asociaciones civiles.

“El tianguis navideño es el sábado 5 y habrá 40 stands de 28 Secretarías las que están participando, habrá todo tipo de alimento, como pavo, menudo, además tenemos electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar”.

Ibarra de Torres manifestó que se cuidará que todos los asistentes puedan llevar los artículos necesarios, para evitar realicen compras por mayoreo, por lo que se instalarán filtros de seguridad para monitorear el consumo en exceso.