Dona Canadevi una tonelada y media de cobijas a COVES

Se entregarán a familias a familias más necesitadas de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, diciembre 20 de 2017.- Miles de familias hermosillenses de escasos recursos se beneficiaran con la tonelada y media de cobijas que donó a la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), expresó Elly Sallard Hernández.

La Directora General de Coves explicó que cada año la cámara empresarial realiza este tipo de donativos a la institución para que se entregue a familias vulnerables y se suman al programa “Abriguemos Una Esperanza” que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano impulsa.

“Esta tonelada y media de cobijas la haremos llegar a las familias más necesitadas como es la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich; COVES es una dependencia que llegamos al sector más vulnerable”, aseguró.

Santiago Gluyas Ozuna, Presidente de la Canadevi Sonora, agradeció a los socios de Candevi por sumarse a este esfuerzo de la Gobernadora Pavlovich, para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Van a ser distribuidos como ha sido la preocupación de la Gobernadora, principalmente aplicando un criterio de beneficiar primero a la gente de la tercera edad y a los niños que son los más vulnerables”, expresó.