Dos Soles en el equipo ideal

Roberto Escalante y Franck Tayou destacaron en la jornada inaugural.

Hermosillo, Sonora, octubre 30 del 2015. Gracias a su gran actuación en la semana inaugural de la Major Arena Soccer League, el empalmense Roberto Escalante de Soles de Sonora fue elegido en el equipo ideal pero, aunque el reconocimiento es algo que lo motiva, el defensa del conjunto sonorense ya trabaja pensando en el primer encuentro como locales.

El subcapitán del conjunto sonorense, y el camerunés Franck Tayou (capitán de la escuadra), fueron elegidos en el equipo ideal de la jornada inaugural del circuito de futbol rápido.

“El equipo se comportó muy bien, fue un partido muy bueno para todo el equipo en general, aunque tenemos que trabajar en muchas cosas, siento que dimos un buen juego, es cuestión de seguir trabajando.

“En lo personal creo que todavía hay mucho qué hacer, aún no hacemos nada. Tenemos que seguir trabajando para que los resultados se den, sí estoy muy motivado por el equipo, la familia tiene mucho qué ver, hay que seguir las instrucciones del cuerpo técnico y los buenos resultados se darán”, aseguró.