El costo de la impunidad y corrupción ha salido muy caro a Sonora, señaló Natalia Rivera

El costo de la corrupción y la impunidad en Sonora es doble, ha salido caro a Sonora, opinó Natalia Rivera Grijalva al señalar que es el resultado de lo que no hicieron y el que no están permitiendo hacer en obra nueva, para la reconstrucción del estado.

La Jefa de la Oficina del Ejecutivo estatal externó que este gobierno ha tenido que iniciar con  el rescate y la reconstrucción de la infraestructura, que el anterior gobierno dejó abandonada y deteriorada por falta de inversión y mantenimiento.

Por ello, destacó que la mentalidad de la gobernadora Claudia Pavlovich es no realizar obras fastuosas o emblemáticas de su gobierno, ya que la visión que se tiene es que el sujeto central de su gobierno, siempre será el ciudadano.

“La gobernadora tiene una visión distinta del gobierno, donde el sujeto central es el ciudadano y este lo que quiere no son obras magnas, quiere  las que estén, de calidad y buenas condiciones, la infraestructura que usa todo los días como las vialidades, las carreteras alimentadoras, las escuelas donde están nuestros niños, la carretera 4 carriles, los centros de salud donde se atienden la mayoría de los sonorenses, esa es la visión de la gobernadora”, dijo.

Con todo eso, indicó, habrá calidad de vida, hay inversión, hay empleo y hay competitividad, por lo que el Gobierno del Estado actualmente órbita alrededor de los ciudadanos y no al del ego de un gobernador.

Destacó que la confianza de los ciudadanos en su gobernadora se sintió en el concierto de Plácido Domingo, donde el tenor le agradeció el haber propiciado este encuentro con los sonorenses, recibiendo con aplausos el reconocimiento de los casi 20 mil asistentes.