El FAOT 2017, uno de los mejores en la historia: Ernesto de Lucas

Con más de 40 mil visitantes tan sólo en la clausura del FAOT 2017, y más de 100 mil durante todo el evento, el Festival Alfonso Ortiz Tirado que recién culminó es uno de los mejores  y más concurridos de su historia de 33 años.

Ernesto de Lucas Hopkins, secretario de Educación y Cultura en Sonora, resaltó la coordinación que hubo entre dependencias para que el tradicional festival fuera todo un éxito y resaltó el apoyo que recibieron por parte de las autoridades municipales de Álamos.

 “El FAOT 2017 fue un éxito gracias a que hubo coordinación. Ya había quedado constatado desde octubre, con el concierto de Plácido Domingo, que Sonora está ávido de tener buenos espectáculos. Ese evento fue la primera muestra y ahora con las diversas presentaciones de varios géneros; sin perder la esencia de la ópera”, aseguró De Lucas Hopkins..

El funcionario estatal  resaltó el comportamiento de los habitantes y visitantes y refrendó el compromiso para que el próximo año, el FAOT  sea aún mejor que la edición del 2017.