El gobierno municipal le cumplirá a los hermosillenses con las obras proyectadas: Alcalde

Manifiesta el presidente de Hermosillo que durante los casi dos años que le restan a su administración, se habrá de concretar cada uno de los proyectos y obras que se han dado a conocer a la sociedad.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez señaló que obras como el Parque Metropolitano, mejoramiento de paradas de camiones, recarpeteo y bacheo, solo por mencionar algunas, se habrán de realizar con el apoyo de recursos incluso del extranjero.

“Los proyectos son para todo el periodo de esta administración, por eso en este año y 9 meses que restan, la idea es concretarlos. Sobre el Parque Metropolitano fuimos en el mes agosto al NAD Bank a gestionar los recursos, los cuales hasta este año llegan, y seguimos avanzando con la parada de camiones, pavimentación y recarpeteo, como hace años no se había visto, y así continuaremos en cada una de las colonias de la ciudad”, dijo.

Sobre el recurso que se habrá de aplicar para la construcción del Parque Metropolitano en Hermosillo, el Alcalde comentó que serán 50 millones de pesos entre Federación y Estado, y un millón de dólares adicionales auspiciados por el NAD Bank.

Por otra parte, Acosta Gutiérrez se refirió al tema del parque La Sauceda y expuso que de parte del Gobierno del Estado se está trabajando en un proyecto para reactivarlo en conjunto con particulares, mientras por parte del municipio se realizará en el área de la laguna potabilizadora, un corredor para que sea aprovechado por las familias hermosillenses.