El ISC te invita a participar en la Segunda Bienal de Paisaje

PAISAJE

El Instituto Sonorense de Cultura, a través de la Coordinación General de Artes, invita a todos aquellos artistas que estén interesados en mostrar sus habilidades en artes visuales, a participar en la Segunda Bienal de Paisaje, cuya fecha límite de registro es este 28 de agosto.

Mariana González, coordinadora de Artes del Instituto Sonorense de Cultura, explicó que este concurso se realiza cada dos años, a fin de que los artistas puedan mostrar sus trabajos representados en las diferentes ramas del arte contemporáneo, como fotografía, video, arte-objeto y pintura.

“Esto es sumamente importante no solo para los artistas, sino para el Instituto, mostrar que el trabajo que estamos haciendo aquí los sonorenses, es digno de presentarse en otros lugares”.

Para participar en el concurso, debes registrarte en la página www.bienaldepaisaje.gob.mx, donde se incluirá la ficha técnica de la obra, la semblanza y el enunciado o justificación del trabajo, la cual es primordial para conocer que representa tu obra inédita.

La coordinadora de Artes añadió la premiación se realizará el 25 de octubre en el Museo de Arte de Sonora. La idea es que la exposición pueda ser presentada en todos los rincones de la República Mexicana, además de formar parte del acervo del Gobierno del Estado.