El ISC trae talleres artísticos para todos

El Instituto Sonorense de Cultura, a través del Kiosco del Arte, trae para los hermosillenses muchas actividades recreativas, entre ellas el taller de pintura, dirigido a niños, jóvenes y adultos, que se impartirá a partir del 15 de agosto, los martes y jueves, de 4:00 a 6:00 pm.

Nena Álvarez, maestra de artes plásticas, dijo que en este taller se trabajará con el lápiz, acrílico, acuarela, óleo, donde tendrán de referencia a modelos naturales, como figuras humanas y animales, para que puedan hacer un trabajo más dinámico y único.

“Es importante que se motiven viendo su trabajo, que vean el avance que han tenido, el proceso”.

La maestra de artes plásticas explicó que es importante que los maestros den un ejemplo del trabajo, para que sus alumnos puedan guiarse, así como relajarse y ser disciplinados para tener un mejor resultado.

Este taller tendrá una exposición en el mes de mayo, por lo que si usted desea obtener más información sobre el curso, puede comunicarse al 66 21 93 14 26 o 2 16 46 88, o bien en el Kiosco del Arte, ubicado en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, de la colonia Pitic.