El Kiosco del Arte ofrecerá taller de pintura textil

pintura-textil

Las artes plásticas son utilizadas como terapias ocupacionales y por ello el Instituto Sonorense de Cultura, a través del Kiosco del Arte, trae para niños, jóvenes y adultos, un taller de pintura textil donde podrán desarrollar su creatividad. Las sesiones se realizarán los lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 horas, con duración hasta enero entrante.

Lorena Moreno, artista plástica y maestra de este taller, explicó que durante las clases, los asistentes podrán decorar prendas como blusas, faldas, pantalones, zapatos o accesorios para cocina, el objetivo es que esta actividad sirva como entretenimiento y, si es posible, para la economía familiar.

“Que la gente pueda tener un apoyo en la economía familiar, es grandioso, satisfacciones muy grandes, ver como tú con tus propias manos hiciste las cosas que usas, es increíble”.

Este es un taller libre, donde los asistentes podrán diseñar a su gusto, siempre dirigidos por la maestra, quien ya ha impartido este trabajo con anterioridad, y esperan poder exponer los resultados del curso en enero del año próximo.

La artista plástica añadió que desea compartir sus experiencias en esta rama, en especial, porque le gusta ver la felicidad reflejada por sus alumnos.

Si estás interesado en participar en este curso, puedes inscribirte llamando al número 66 21 03 67 00, o bien en las instalaciones del Kiosco del Arte, ubicadas en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez de la colonia Pitic.